Niubiz es una pasarela de pago de Perú que permitirá cobrar tus ventas online, por medio de tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo. 


Si tu negocio no está afiliado a Niubiz


Para poder activar este medio de pago es necesario contar con una afiliación a Niubiz. 



  1. Para iniciar el proceso de afiliación, deberás descargar los siguientes formularioscompletarlo y enviarlo por mail a la siguiente casilla de correo: [email protected]

  2. Dentro de las próximas 24 hs, un Ejecutivo de Niubiz se contactará por mail y te otorgará las credenciales de acceso a tu cuenta.

  3. Una vez que tengas los accesos de tu cuenta, deberás ingresar en el administrador de tu tienda, dentro de la sección Medios de Pago y ubicar el módulo de integración de Nibuiz.

  4. Haz clic en en botón Activar

  5. A continuación ingresa tus datos de acceso que fueron indicados por el Ejecutivo

  6. Una vez que hayas realizado la integración deberás comunicarte con tu Ejecutivo para iniciar las pruebas de que la integración funciona correctamente. El mismo solicitará el link que se encuentra dentro del box de afiliación. 




Si tu negocio está afiliado a Niubiz


Si ya contás con una afiliación a Niubiz y cuentas con tus datos de acceso:


  1. Deberás ingresar en el administrador de tu tienda, dentro de la sección Medios de Pago y ubicar el módulo de integración de Nibuiz.

Haz clic en en botón Activar

  1. A continuación ingresa tus datos de acceso que fueron indicados por el Ejecutivo


  1. Una vez que hayas realizado la integración deberás comunicarte con tu Ejecutivo para iniciar las pruebas de que la integración funciona correctamente. El mismo solicitará el link que se encuentra dentro del box de afiliación.