JivoChat es una herramienta empresarial todo en uno que le permite comunicarse con sus clientes a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico, redes sociales y mucho más. 

Obtener el código de instalación de JivoChat

  1. Regístrese gratis en https://www.jivochat.es/ 

  2. El código de instalación está disponible en la aplicación de JivoChat, vaya a los Ajustes  ->   Canales   ->  Configuraciones 

3. Instalación  -> Copie el código. 

Configurar etiqueta JivoChat en Tag manager.

Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google Tag Manager. Puede ver aquí como vincular Google Tag Manager a su tienda online. 

  1.  Haga clic en Espacio de trabajo  ->   Descripción general -> Añadir nueva etiqueta

  1. Haga clic en configuración de la etiqueta y seleccione la opción “HTML personalizado”

  1. Ingrese el nombre de la etiqueta que está creando  ->  pegue el código de instalación de JivoChat en el campo “HTML” y marque la opción “Compatible con document.write ”

  1.  Baje hasta el final para seleccionar el activador para la etiqueta.

  1.  Seleccione el activador “All Pages” (Todas las páginas) y conserve las otras configuraciones por defecto.

  1. Su nueva etiqueta deberá ser como la que se muestra en la imagen inferior. Si todo está correcto, haga clic en “Guardar”.

  1.  Verifique que las alteraciones se hayan guardado en su espacio de trabajo. Ahora solo tendrá que publicar las modificaciones hechas para que sean enviadas a su sitio web. Haga clic en el botón “Enviar”.

  1. Ingrese el nombre y descripción de su preferencia para la publicación que va a realizar y luego haga clic en “Publicar”.

  1. ¡Listo! Dentro de pocos minutos el chat estará disponible en su sitio web.