Para habilitar 99minutos como medio de envío debes haber ingresado a tu cuenta de Wobiz. Este medio de envío se encuentra habilitado para las tiendas en México.


Si integras 99minutos como medio de envío, se realizará el cálculo automático del costo de envío y tu cliente podrá pagarlo junto a la compra. 


1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de Wobiz, selecciona el módulo de Configuración > y ve a la opción de Envíos.



2. Dentro del recuadro de 99minutos selecciona la opción Activar.

3. Para poder habilitarlo como medio de envío debes contar con una cuenta en la plataforma de 99minutos. 

Si no te encuentras afiliado, haz clic en la opción "haz clic para crear tu cuenta" o ingresa a  https://99minutos.com/ y regístrate.



También deberás completar tu API Key: este dato te permitirá vincular tu tienda con tu cuenta de 99minutos. Lo puedes obtener clickeando en Conocer mi API Key o clickeando en stclient.99minutos.com/developers 




En esa misma pantalla de tu administrador de la tienda, podrás agregar un costo adicional a cada pedido (o bien quitarle un costo fijo, colocando el monto en negativo, por ejemplo, si quieres agregarle 50, será "50" o si le quieres bonificar 50, será -50).


También podrás agregar días adicionales a la demora que tiene establecido 99 minutos. Es lo haces desde el campo "Días adicionales".


4. Para finalizar, clickea en Habilitar.


Datos a tener en cuenta:


¿Cuáles son las medidas máximas que puedo enviar con 99minutos?

El peso máximo de un pedido a enviar es de 25 kg y las medidas máximas son de 70 x 70 x 70 cm.

Por esto es muy importante que configures las dimensiones de tus productos correctamente.


¿Cómo rastrear una orden?

Con el número de orden, puedes seguir su recorrido en este link: https://www.rastreo.99minutos.com/ 


 Si tienes más dudas sobre tu cuenta de 99minutos, puedes consultarlo en client.99minutos.com/help