La página de producto es un factor clave en la decisión de compra de los usuarios, ya que allí encuentra toda la información de sus productos elegidos y define si avanza con la compra, o si abandona. Por eso, es súper importante que como vendedores, armemos una página de producto atractiva, completa y con toda la información necesaria.

Formas y Medios de pago


En esta sección se mostrarán los Medios de pago que hayas configurado en tu Administrador (en el módulo Configuración > Medios de pago).


Automáticamente se mostrarán las promociones más atractivas en primer lugar, y luego las demás. Por ej, si en tu cuenta de Mercadopago ofreces 6 Cuotas sin interés, esto se mostrará en primer lugar.

La opción de Pago personalizado también se mostrará, con el título y descripción que le hayas configurado desde el Administrador.



Descripción de producto


Por defecto la descripción del producto viene ubicada debajo de las imágenes, sin embargo puedes elegir si quieres dejarla ahí o bien, moverla al margen derecho de la página, junto al resto de la información desplegable.


Esto lo puedes modificar, desde tu Administrador, en el módulo Configuración > Tienda online.



Guía de talles

Puedes optar por mostrar (o no) esta opción si te diriges al Administrador, módulo Configuración > Tienda online.

Allí podrás tildar la opción para que se muestre en tu página de producto, o bien ocultarla.


También aquí podrás configurar qué imágenes mostrarás. Te sugerimos que armes una imagen que contenga los talles de toda tu tienda, divididos por categorías. Por ej, Remeras con sus talles, Zapatos con sus talles, Pantalones, etc.


Puedes colocar una imagen para la versión Desktop de tu tienda, y otra para la versión Mobile. Ambas imágenes deben ser en formato .jpg o .png. Para mobile te recomendamos que utilices dimensiones cuadradas y para escritorio, podría ser más horizontal.



Las medidas recomendadas para las imágenes son:

Tamaños de imagen desktop: 1200x680

Tamaño de imagen mobile: 860x680

Peso máximo recomendado 500 kb 72 dpi


Te dejamos un ejemplo para la versión desktop:


y un ejemplo para la versión mobile:





Notificación de Reingreso de Stock

Puede suceder que un usuario esté navegando tu tienda, haya elegido un producto para comprar, pero que en este momento no tengas más stock. Con esta herramienta, el usuario podrá solicitar que le notifiquen cuando vuelvas a reponer stock de ese producto en particular, dejando su mail.


Puedes optar por mostrar (o no) esta opción en tus productos, dentro de tu Administrador, en el módulo Configuración > Tienda online > Notificación de reingreso de stock.


 



Si eliges ocultar esta opción, tu cliente simplemente verá un cartel que dice "Sin stock" y no podrá agregarlo al carrito.
 


Condiciones de Envío y Cambios y Devoluciones


Es importante que en la página de producto tu cliente también pueda sacarse la mayor cantidad de dudas. Algunas de las más frecuentes, tienen que ver con el envío de los productos y la posibilidad de cambiarlo si algo no resultó como lo esperaba.


Para facilitar esto, te sugerimos que sumes una breve descripción de tus envíos contando qué opciones ofreces, cuánto tiempo demora y demás información útil. También puedes describir cómo sería el proceso de un cambio o de una devolución.


Puedes activar o desactivar ambas opciones desde tu Administrador, en el módulo Configuración > Tienda online > Condiciones de envío.


Incluso en esa sección, podrás editar el texto que quieras que se muestre en cada una de ellas. Si quieres que alguna no se muestre, simplemente deberás dejar el texto en blanco.



 


Monto mínimo de compra


Si lo deseas, tus compradores podrán hacerte pedidos a partir de un monto determinado. Por ejemplo, puedes configurar tu tienda para que únicamente te puedan hacer compras a partir de $4000. Esta funcionalidad es interesante si deseas hacer ventas únicamente por mayor a través de la tienda.


Para configurarlo, deberás ir al Administrador de la tienda y luego clickear en Configuración > Tienda online. Allí, desplazarte hasta la sección Monto mínimo de compra y colocar cuál es el monto mínimo que deberían abonar tus clientes para poder hacerte un pedido:

También podrás optar si contemplas a los descuentos en ese monto, y además configurar qué mensaje quieres que se muestre cuando no se esté alcanzando el valor configurado.