¡Habilitamos Glovo como opción de envío para que incorpores a tu tienda online! Esta alternativa está disponible para Argentina, Chile, Perú y España. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dentro de cada país, puede que esté disponible para algunas provincias o ciudades en particular. Conoce las zonas de cobertura aquí.




¿Cómo crear una cuenta en Glovo Business?


Para implementar Glovo necesitas tener una cuenta en Glovo Business con una tarjeta de crédito habilitada. 


Una  vez que te hayas registrado, deberás configurar la/s tarjeta/s con las que abonarás los envíos, ingresando a tu Perfil, y luego completar los datos en Información de Pago.


Una vez que ya tengas todos tus datos completos, estarás listo para vincularlo con tu tienda online.


¿Cómo vincular tu cuenta de Glovo con tu tienda online?


  1. Ingresa al Administrador de tu tienda, al módulo Configuración > Envíos.

  2. Dirígete al módulo de Glovo y Clickea en HABILITAR.

  3. Completa los datos. Tus Credenciales las puedes obtener en tu Perfil de Glovo Business, en la sección Credenciales API > Generar nuevas credenciales.

Puedes optar por cobrar un costo extra como recargo, para todas las ventas o bien dejar que únicamente se cobre el costo que Glovo designe para ese envío.


También puedes agregar días de demora para todas las ventas, o dejarlo como viene por defecto:



Datos a tener en cuenta para gestionar tus envíos con Glovo.

  • Dimensiones permitidas: Las medidas máximas permitidas por Glovo Business son de 44 cm x 44 cm x 50 cm, y el peso máximo por paquete es de 10 kilos.


  • Cancelación de envíos: Una vez que se creó la orden de envío y que Glovo te asignó un Glover, sólo puedes cancelar el envío desde tu cuenta de Glovo. Desde el administrador de la tienda, sólo se puede cancelar la orden si aún no tiene un Glover asignado.

  • Costos por cancelación: Si al crear la orden de envío se cancela en el mismo momento, Glovo no hará ningún cobro. Sin embargo, si ya se asignó un Glover para hacer la entrega, Glovo cobrará una multa.