Webpay es una plataforma de pagos que te permite cobrar en tu eCommerce. Para darte de alta debes estar afiliado a Transbank, la empresa proveedora de servicio de Webpay. 

 

En esta sección encontrarás

 

 



Si no te encuentras afiliado a Transbank

 

Para darte de alta en Transbank deberas ingresar al porta de Transbankl www.transabank.cl y solicitar el producto Webpay.cl. Una vez que la empresa verifique los datos enviados, le llegará por el mail el código de comercio Webpay.cl y quedará afiliado a Transbank y podrá continuar con el siguiente paso Integrar Webpay si ya te encuentras afiliado a Transbank.

 




Si ya te encuentras afiliado a Transbank


Si ya te encuentras afiliado a Transbank, empresa proveedora de servicio de Webpay, deberás solicitar que asocien tu Código de Comercio dentro del Comercio Productivo, Código Nº 32873936. 

Sigue los pasos indicados a continuación, si tienes dudas sobre el procedimiento puedes contactarte con [email protected]:

1. Deberás imprimir y completar tres copias del siguiente documento que se deberá firmar por el -o los- representante(s) legal(es) y enviar todas las copias vía correo postal a Huérfanos 770, Piso 3, a nombre de Jonathan Madrid.

2. Una vez enviada la documentación deberás consultar por mail a [email protected] si ya se encuentra habilitado tu Código de Comercio y solicitando que incluya el convenio dentro del Comercio Productivo, Código Nº Nº 32873936.

3. Una vez que obtengas tu Código de Comercio, dirígete a la sección “Medios de Pago”, en el Módulo Configuración dentro de tu cuenta.


webpaymediosdepago


4. Una vez que hayas ingresado a la sección, busca el recuadro de WebPay y haz clic en el botón “Activar” 


WebPayhabilitar

5. Ingresa el código que te ha enviado el Ejecutivo de Cuentas en tu “Código de Comercio”.

webpaycomercio

¡Listo ya cuentas con Webpay activo en tu cuenta!